Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manuel González descarta riesgo por ingreso de presunto líder de Cártel del Noreste al penal

El secretario de Gobierno afirmó que el Estado está preparado para cualquier escenario que de pueda presentar a modo de reacción de cualquier grupo delictivo.

| ARCHIVO

MONTERREY.- Rodolfo "N", presunto líder de un cártel de la droga en Nuevo León y cinco de sus cómplices ya se encuentran internados en un penal del estado.

El secretario General de Gobierno, Manuel González afirmó que el Estado mantiene el control de los reclusorios por lo que descartó algún problema de inseguridad con los demás internos, sin revelar detalles del centro al que fueron enviados.

Alias "mostro" o "pomo" fue detenido el jueves pasado en el municipio de San Nicolás, acusado de ser el generador de la violencia en la entidad, como autor intelectual de múltiples homicidios.

El funcionario sostuvo que el Estado está preparado para cualquier escenario que de pueda presentar a modo de reacción de éste o cualquier otro grupo delictivo.

A raíz de estas capturas, se han registrado operativos en diferentes puntos por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sin embargo en las últimas horas también se han presentado incidentes de violencia, lo que las autoriedades relacionaron con este mismo caso.

González Flores agregó que las corporaciones están coordinadas para realizar acciones que enfrenten a estos grupos delincuenciales.

dat