Metro de Monterrey. Usuarios quedan varados en Línea 3 por lluvia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios del Metro se quedan varados en Línea 3 y los desalojan durante tormenta

Los afectados reportaron fallas en el servicio con los chubascos de esta tarde.

MONTERREY.- Con la tormenta eléctrica que cayó este jueves en la ciudad, el servicio de la Línea 3 del Metro de Monterrey quedó suspendido.

Usuarios reportaron vía WhatsApp que uno de los trenes quedó varado entre las estaciones Los Ángeles y Hospital Metropolitano, por lo que pasajeros fueron desalojados de los vagones.

Un video compartido a Telediario se ve a personal de Metrorrey dando indicaciones a los usuarios para que caminen a un lado de las vías.

“El metro de la línea 3 se quedó varado y los harán caminar por la orilla con la lluvia y hay niños pequeños”, reportó un afectado.

Otro usuario indicó que cuando se disponía a abordar el metro en la estación Los Ángeles, les indicaron que no estaba funcionando.

Por su parte, Metrorrey informó que el servicio se suspendió desde la estación Metalúrgicos hasta el Hospital Metropolitano. Y agregó que las líneas 1 y 2 operan con normalidad.

"A los usuarios de Metrorrey, debido a la intensidad de la lluvia en la zona, se activa protocolos de seguridad, por el momento se suspendió servicio de Estación Metalúrgicos a Hospital Metropolitano en línea 3, el resto de las estaciones de línea 1 y 2 operan con normalidad", se indicó por Facebook.