Monterrey. Abarrotan drive thru en San Bernabé por pruebas Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registran largas filas en drive thru en Monterrey para pruebas Covid-19

Desde temprana hora se observó una gran afluencia de automovilistas en el exterior del macrocentro comunitario San Bernabé.

Se registran largas filas en drive thru en Monterrey para pruebas Covid-19

MONTERRREY.- Una larga fila de vehículos se congregó desde temprana hora de este lunes al exterior del macrocentro comunitario San Bernabé, ubicado en la zona norte del municipio de Monterrey, en el módulo drive thru para las pruebas de Covid-19.

En el sitio, a las 8:23 am había 47 automóviles que conformaban la fila sobre la avenida Apolo, todos esperando su turno para el análisis sobre la enfermedad.

Según personal de este módulo, se tienen cerca de 100 pruebas a disposición de la población para aquellas personas que presenten síntomas de la enfermedad.

En tanto, a pesar de la gran cantidad de ciudadanos, el proceso, que inició minutos después de las 8 am, avanzó de forma rápida, pues la salida de vehículos era frecuente sobre la avenida apolo.

Se registran largas filas en vacunación anticovid para adultos de 40 años en Monterrey

Pese a la afluencia de personas, la fila de la vacunación contra el covid avanzó de manera ágil en el módulo de la Facultad de Medicina de la UANL.

Los adultos de 40 a 49 años de edad acudieron desde temprano para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac.

Aunque en el lugar se proporcionó gel antibacterial y la toma de temperatura, fue la sana distancia la que no se pudo respetar debido al gran número de personas.

Lo que ha beneficiado en la espera de la fila es que se encuentra nublado y con clima fresco, aunque algunos cargaron con sombrillas, y gorras para cuando salga el sol.

Hoy es el segundo día consecutivo de vacunación para dicho rango de edad del municipio de Monterrey.

mvls