Monterrey. Fuertes lluvias y tormenta eléctrica en Metrópoli Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerte lluvia y tormenta eléctrica se registra en el Área Metropolitana de Monterrey

Videos y fotos compartimos a Telediario por la ciudadanía muestran la intensidad de las precipitaciones y la tormenta eléctrica.

Fuerte lluvia y tormenta eléctrica se registra en el Área Metropolitana de Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Fuerte lluvia con tormenta eléctrica se registran esta mañana de martes en el Área Metropolitana de Monterrey, inundando calles y avenidas principales.

Videos y fotos grabados por habitantes muestran la intensidad de las precipitaciones.

Seguridad Pública de diversos municipios, así como Protección Civil de Nuevo León, han puesto en marcha un operativo para salvaguardar a las personas quienes intentan dirigirse hacia sus trabajos o de camino a casa.

Tránsito de Monterrey ha cerrado pasos a desnivel como el ubicado en avenida Garza Sada y Del Estado en el sur de la Ciudad, esto debido a los encharcamientos.

La tormenta eléctrica se pronostica durará dos horas más a partir de las 5:30 o 6:00 horas de este martes.

Se recomienda a la ciudadanía no salir por el momento, pero en caso de ser necesario, se exhorta a conducir con extrema precaución.

Debido a las condiciones climatológicas de esta mañana, Metrorrey informó que el servicio está suspendido en las líneas 2 y 3.

Agregaron que una vez concluida la tormenta eléctrica se reanudará la circulación del Metro, esto para proteger los sistemas operativos.

La Línea 1 ésta se encuentra trabajando con toda normalidad.

cog