Monterrey. Reportan fuga de agua en la colonia Mitras Sur Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se desperdician cientos de litros de agua por fuga en la colonia Mitras Sur

El líquido comenzó a brotar del pavimento en la calle Sayula en su cruce con Venecia aparentemente por fallas en la tubería.

Se desperdician cientos de litros de agua por fuga en la colonia Mitras Sur

MONTERREY.- Cientos de litros de agua potable se desperdiciaron por una fuga que duró más de cuatro horas.

El líquido comenzó a brotar del pavimento en la calle Sayula en su cruce con Venecia aparentemente por fallas en la tubería, en la colonia Mitras Sur.

Los habitantes de un edificio de departamentos se dieron cuenta alrededor de las 6:00 horas ya que al abrir las llaves del agua salía muy poca presión.

El agua recorrió varias calles y formó charcos a la altura de la avenida Madero.

Aunque los residentes y trabajadores del sector reportaron a Agua y Drenaje a algunos no les contestaron y a otros no los atendieron de inmediato.

Forman largas filas en Agua y Drenaje de Monterrey para pagos y aclaraciones

Desde temprana hora de este jueves se han reportado largas filas de personas en las instalaciones de Agua y Drenaje de Monterrey, ubicadas sobre la avenida Lincoln.

Reportes que llegaron a las vías de comunicación de Telediario informaron de la situación, donde los ciudadanos esperaban por algunos minutos ser atendidos por personas de la paraestatal, esto ante un riesgo de contagio de coronavirus.

En el sitio había dos filas que rodeaban las instalaciones, una para las personas que buscaban efectuar su pago, y una más para aclaraciones, aunque el avance de ambas no era del todo rápido.

Algunos ciudadanos entrevistados externaron la petición para que ante la contingencia por la pandemia, se permita el pago en las tiendas de conveniencia aún y cuando ya esté vencido.

Además, los reportes en redes informaron que las plataformas digitales de la paraestatal no están funcionando, sin embargo, empleados de la compañía no han confirmado esta situación.

mvls