Heineken vacuna contra covid-19 a empleados en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vacunan contra Covid-19 a empleados de Heineken en Monterrey

Para ello, las autoridades habilitaron un módulo Drive-Thru y uno peatonal en las instalaciones de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, donde cientos de personas acudieron a vacunarse.

Vacunan contra Covid-19 a empleados de Heineken en Monterrey
| Erik Solheim Rocha

MONTERREY.- El proceso de vacunación contra el Covid-19 continúa en Nuevo León, y esta ocasión y por vez primera, fueron inoculados en específico los empleados de una empresa, así como sus familiares.

Para ello, las autoridades habilitaron un módulo Drive-Thru y uno peatonal en las instalaciones de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (Heineken), donde cientos de personas acudieron a vacunarse.

Algunas de las personas mencionaron que fueron convocados por la empresa y también se les permitió registrar a sus familiares, siempre y cuando cumplieran con el requisito de ser mayores de 40 años.

Comentaron también que la dosis que les fue aplicada fue la de la farmacéutica AstraZeneca.

Tras ser vacunados, algunos ciudadanos consideraron una buena opción que las empresas, en coordinación con las autoridades puedan implementar jornadas de vacunación en favor sus empleados, ya que esto podría acelerar la inoculación en el país.

Hasta el momento se desconoce cuántas dosis fueron aplicadas.

Vacunan contra Covid-19 a empleados de Heineken en Monterrey
| Erik Solheim Rocha

Reactivarán vacunación contra Covid-19 en Monterrey a partir del 12 de junio

La vacunación contra el Covid-19 para las personas de 40 a 59 años y embarazadas de Monterrey se reanudará del 12 al 14 de junio, así lo confirmó la Secretaría de Bienestar.

A través de un comunicado, la dependencia federal detalló que la inoculación se realizará en tres módulos en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La inoculación también se brindará a los adultos mayores de 60 años quienes hayan estado rezagados tanto de la primera dosis como de la segunda.

  • Explanada de los Héroes
  • Facultad de Medicina UANL.
  • Recreativo Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

Las autoridades recordaron que las personas que acudirán a vacunarse deben contar con su registro en la página mivacuna.salud.mx y deberán ser residentes del municipio de Monterrey.

cog