Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer en Apodaca regala agua y jabón a transeúntes para lavarse las manos durante contingencia

La señora Norberta comentó que esta acción nació debido a que su esposo es taxista y su hijo labora en la vía pública por lo que tienen contacto con muchas personas y poniéndose en sus zapatos.

APODACA.- La empatía es muy importante durante estos días de contingencia, así lo dijo Norberta Campos quien desde hace unos días aporta su granito de arena de una forma peculiar.

Preocupada por las personas que andan en las calles desprotegidas ante el Covid-19, la vecina de la colonia Jardines de Apodaca colocó un letrero afuera de su hogar en el que ofrece agua potable y jabón gratis.

La señora Norberta comentó que esta acción nació debido a que su esposo es taxista y su hijo labora en la vía pública por lo que tienen contacto con muchas personas y poniéndose en sus zapatos, ella comparte un poco de lo que tiene para quienes por necesidad también tengan que salir por el pan de cada día.

El ejemplo que le deja a sus hijos de ver por los demás es una de las cosas que más valora pues es algo que ellos podrán transmitir de generación en generación.

A decir de Norberta, otro factor que la motivó fue que en el municipio de Doctor Arroyo, de donde es originaria, en diversas colonias carecen de agua, situación que no padece en Apodaca donde dijo, le alcanza hasta para ofrecerle a los demás.

Por último pero no menos importante, dijo que no bajar los brazos y seguir al pie de la letra todas las medidas de prevención que emitan las autoridades serán fundamentales para que el virus deje de expandirse en Nuevo León, en México y en todo el mundo.

cog