Músicos se ven afectados por la pandemia de Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Músicos se ven afectados por la pandemia de Covid-19

Desde hace cuatro años los músicos, Heriberto de 47 años, Raúl de 38 y Max de 26 se han entregado por completo al trío que interpreta boleros en fiestas y restaurantes, sin embargo, debido a la contingencia no tienen ingresos.

Músicos se ven afectados por la pandemia de Covid-19

MONTERREY.- Desde hace cuatro años los músicos, Heriberto de 47 años, Raúl de 38 y Max de 26 se han entregado por completo al trío que interpreta boleros en fiestas y restaurantes, sin embargo, se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

La música es el único sustento de Heriberto, su esposa y sus dos hijos, a través de las pocas contrataciones y clases que da en dicha materia, es como ha sobrellevado la pandemia, aunque no ha sido fácil.

Por otra parte, Raúl además de trabajar como músico, es maestro en ciencias en una secundaria y aunque no tiene familia, aseguró estos meses han sido complicados.

Maximiliano, el más pequeño del grupo, recién egreso de la Facultad de Música de la UANL y aunque es el único ingreso que tiene, recalcó que la pandemia la ha tomado como un reto.

Los tres comparten la alegría y pasión de dedicarse al trabajo de sus sueños, donde las melodías hablan por el corazón.

mvls