Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Niños cumplen sueño de ser militar por un día

Los hijos de los uniformados se mostraron emocionados por conocer las labores que realizan sus padres.

Niños cumplen sueño de ser militar por un día.| ELIZABETH CRUZ

MONTERREY.- Imitar a sus papás ha sido el mayor anhelo de seis pequeños que, durante un día tuvieron la dicha de conocer el cuartel de la Séptima Zona Militar pero no como unos niños, sino como unos cabos.

Aunque la lluvia se hizo presente durante la visita, los niños portaron con emoción y honra su uniforme personalizado, disfrutaron de las actividades y convivencia con los soldados.

El Cabo González, narró que, su hijo Johan esperaba con ansias este momento y que incluso se despertó temprano para llegar a tiempo a la Séptima Zona Militar.

Pero también, desempeñar el papel de madre y soldado, para la Cabo Molina ha sido complicado pues en ocasiones se ha visto obligada a dejar su hogar para servir a la patria.

Por esta razón es que ha sido ejemplo de su hijo Luis Gómez, quien muy entusiasmado manifestó su interés en poder seguir los pasos de su mamá.

Aunque su manera de ver el mundo es distinta a la de los demás por su condición de autismo, para Luis y Johan no hay mayor orgullo que el ver a sus padres como unos héroes de la nación.

dezr