Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Niños de "Yo respiro Monterrey" buscan concientizar con marcha sobre la contaminación

Los pequeños invitan a los ciudadanos a asistir a la marcha vistiéndose de blanco o verde el próximo domingo en punto de las 17:00 horas en la Plaza Zaragoza.

Niños de "Yo respiro Monterrey" protestarán contra la contaminación

MONTERREY.- La falta de compromiso de las autoridades, el constante crecimiento de fábricas y establecer una regulación de las pedreras, ha aumentado los índices de contaminación presentando casi diariamente, mala calidad del aire en tres o cuatro estaciones del Sistema de Monitoreo.

Como resultado: alergias, complicaciones e incremento de enfermades cardiorespiratorias, "neblinas" de contaminación y suspenciones de actividades al aire libre, manifestaron los niños del colectivo "Yo Respiro Monterrey", quienes buscan este 10 de marzo concietizar a miles de regiomontanos.

Los pequeños, invitan a los ciudadanos a asistir a la marcha "Yo Respiro Monterrey" vistiéndose de blanco o verde el próximo domingo en punto de las 17:00 horas en el quiosco de la Plaza Zaragoza en el centro de Monterrey.

Cabe destacar que en el 2017, la ciudad de Monterrey fue considerada por la ONU como la ciudad más contaminada de América.

mmr