NL. Anylú Hernández discute presupuesto federal en CdMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anylú Hernández se reúne en CdMX con el presidente de la cámara de diputados federales

La coordinadora de los diputados locales de Morena en Nuevo León viajó a la capital de México para trabajar varios puntos de interés en cuestión del próximo presupuesto federal para Nuevo León.

| Especial

Con el objetivo de ayudar en el próximo presupuesto federal al estado de Nuevo León, la coordinadora de los diputados locales de Morena en la entidad, Anylú Bendición Hernández Sepúlveda, acudió con Sergio Gutiérrez, presidente de la cámara de diputados federales.

Anylú Hernández viajó a la capital de México para trabajar varios puntos de interés en cuestión del próximo presupuesto federal que vendrá asignado para Nuevo León.

Estos temas de interés serán tratados de manera personal por la diputada local en los próximos días y en los cuales destaca, recursos para salud, transporte, seguridad y sobre todo en los programas de beneficio social en los diferentes programas establecidos.

La legisladora cabildeó con varios de sus compañeros, para hacer notar la gran necesidad que tiene Nuevo León en diferentes áreas, por lo cual espera que se den varios beneficios en torno al próximo gobierno.

Anylú Hernández le dijo a Sergio Gutiérrez que deben de considerar esos rubros, que son de suma importancia para Nuevo León y confía en que reciba el respaldo de parte de su bancada en el congreso federal.

rcm