NL. Cae lluvia en varios puntos del Área Metropolitana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lluvia fuerte provoca encharcamientos en Monterrey y otros puntos del Área Metropolitana

Tras la tormenta eléctrica que se registró durante la tarde de este jueves varias vialidades fueron cerradas; en avenida Fundidora los automovilistas 'sacaron la vuelta' debido al acumulamiento de agua.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Chubascos y tormenta eléctrica se registraron la tarde de este jueves en diferentes puntos del Área Metropolitana, lo que provocó encharcamientos en varias vialidades, principalmente en Monterrey. Además, se reportaron fallas en el servicio de la Línea 3 del Metro.

En el centro y sur de Monterrey se reportó lluvia fuerte cerca de las 7:00 de la tarde. También se registraron precipitaciones en los municipios de Cadereyta, Santiago, Juárez, Guadalupe, Apodaca, Pesquería, Salinas, El Carmen, Allende, Montemorelos, Terán y Linares.

Tras la tormenta eléctrica que se registró durante la tarde de este jueves varias vialidades fueron cerradas; en Avenida Fundidora los automovilistas 'sacaron la vuelta' debido al acumulamiento de agua.

Tras la tormenta eléctrica que se registró durante la tarde de este jueves varias vialidades fueron cerradas; en avenida Fundidora los automovilistas 'sacaron la vuelta' debido al acumulamiento de agua.

Protección Civil de Monterrey cerró de manera preventiva la avenida Conchello debido a los encharcamientos.

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León, indicó que se reportaron problemas en una subestación de energía eléctrica debido a la tormenta.

Desalojan a usuarios de vagones tras quedarse varados en Línea 3

Con la tormenta eléctrica que cayó este jueves en la ciudad, el servicio de la Línea 3 del Metro de Monterrey quedó suspendido.

Usuarios reportaron vía WhatsApp que uno de los trenes quedó varado, por lo que pasajeros fueron desalojados.

Un video compartido a Telediario se ve a personal de Metrorrey dando indicaciones a los usuarios para que caminen sobre las vías.

“El metro de la línea 3 se quedó varado y los harán caminar por la orilla con la lluvia y hay niños pequeños”, reportó un afectado.

Otro usuario indicó que cuando se disponía a abordar el metro en la estación Los Ángeles, les indicaron que no estaba funcionando.

dat