NL. Piden justicia para mujer tras incendio provocado por su pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer continúa en estado crítico tras incendio provocado por su pareja en Monterrey

Norma perdió a su bebé tras sufrir quemaduras, mientras que el presunto responsable no ha sido detenido.

MONTERREY.- Los casos de violencia contra la mujer van a la alza en Nuevo León y precisamente uno más se suma a la lista, se trata de Norma Hernández, de 34 años, quién se debate entre la vida y la muerte luego de que la vivienda que habitaba en la colonia Croc en Monterrey, fuera incendiada por su pareja.

Ella perdió a su bebé y se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario, así lo detalló su hermano Carlos Hernández, quien viajó desde Puebla para auxiliarla.

"Ella perdió a su bebé y está entubada en el Hospital Universitario, nos dan 50 por ciento de probabilidades de que sobreviva", dijo.

Detalló que hasta el momento las autoridades no han detenido a Jonathan "N" de 36 años, quien aparentemente provocó el incendio.

Pese a que se tienen los testimonios, dijo la Fiscalía espera la declaración de su hermana quién ni siquiera puede hablar ante el daño que las quemaduras causaron en sus vías respiratorias.

"Acudimos a la Fiscalía y aunque existen testimonios que vieron todo no ham querido actuar, la ex pareja de mi hermana sigue libre, nosotros solo queremos justicia.

"Queremos que el Gobernador y el Fiscal General tomen cartas en el asunto y que esta persona pague" dijo Hernández.

Además de la impotencia por la falta de respuesta de las autoridades, Carlos se encuentra preocupado pues la cuenta del hospital continúa en aumento y los recursos se van agotando.

Por lo que pidieron el apoyo de las autoridades así como de la ciudadanía pues no cuentan con el dinero que requerirá Norma.

"Hasta ahorita no sabemos cuanto hay que pagar pero el miércoles iban 70 mil, si alguien puede ayudarnos se lo vamos a agradecer"

Si usted desea ayudar a la familia puede comunicarse al teléfono 771 219 7218 o mediante depósito a la tarjeta 5579 0700 9381 0060 Santander.

dat