NL. PRI presenta agenda mínima en el Congreso local Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Seguridad, salud y educación, temas del PRI en el Congreso de NL

La bancada tricolor presentó su agenda temática mínima para el primer período de sesiones, entre los cuales también destacan el medioambiente, el derecho de las mujeres y la lucha contra la corrupción.

Seguridad, salud y educación, temas del PRI en el Congreso de NL
| Erik Solheim Rocha

MONTERREY.- Con siete ejes principales en las que destacan temas de seguridad, salud, medio ambiente, educación, el derecho de las mujeres y la anticorrupción, la bancada del PRI en el Congreso de Nuevo León presentó este miércoles su agenda temática mínima para el primer período de sesiones.

El coordinador de los diputados priístas, Heriberto Treviño, detalló que entre las reformas que impulsarán está una nueva Ley de Justicia Cívica e Itinerante en el Estado, retomar las reformas en materia de paridad de género y la revocación de mandato.

"Para que los gobiernos estatales y municipales tengan las herramientas esenciales para un mejor funcionamiento que les permita brindar más y mejores oportunidades de crecimiento económico, social, educativo, político de las y los neoloneses, así como las mejores prácticas en los temas de salud, seguridad, movilidad y medio ambiente que son sin duda algunas de las demandas ciudadanas, mismas que atenderemos con nuestra agenda de trabajo".

cog