NL. Samuel García se reúne con director de Pemex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Samuel García se reúne con director de Pemex; propondrá filtros no contaminantes en refinería de Cadereyta

Desde su Instagram, el gobernador de Nuevo León aseguró que también propondrá mejorar la calidad de la gasolina que llega a la entidad.

| Raúl Palacios / Especial

En su viaje a la Ciudad de México, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió en desde su Instagram, que tendrá una reunión con el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, para abordar los temas de la refinería de Cadereyta y la calidad de la gasolina.

"Un saludo a Nuevo León desde el piso 44 de la torre Pemex". Aseguró que entre los temas de la reunión serán los filtros no contaminantes en la refinería de Cadereyta, la cual asegura, emite particulas que con el viento, llega a la ciudad.

Sin embargo, con estos filtros se reduciría al 50 por ciento la contaminación.

"Vamos a proponer alternativas para la instalación de los filtros. Como saben estos son temas que he manejado desde que era diputado".

Desde sus historias se observan gráficos de la refinería y cómo funcionarían de ser instalados. Además, abordó el tema de la calidad de la gasolina, la cual aseguró, pedirá que sea de la misma calidad de la que llega a la Ciudad de México.

rcm