No busco desaparecer líderes del PAN en NL: Juan Carlos Ruiz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juan Carlos Ruiz afirma que no busca desaparecer a líderes del PAN en NL

El aspirante a la dirigencia estatal de Acción Nacional señaló que el partido tiene que reflexionar para recuperar la confianza de los habitantes de Nuevo León rumbo a 2024.

MONTERREY.- Juan Carlos Ruiz, aspirante a la dirigencia estatal de Acción Nacional, aseguró que no busca desaparecer a los líderes del partido que por años han marcado línea entre los militantes.

En entrevista para AW 1280 AM, con Luis García y Dany Martín, el diputado insistió en que el PAN tiene que reflexionar para recuperar la confianza de los habitantes de Nuevo León rumbo a 2024.

Además agregó que la salida de Víctor Fuentes, quien se convirtió en el abanderado de Morena por la alcaldía de Monterrey, sí afectó la credibilidad de los albiazules.

“Yo no estoy porque desaparezcan líderes y que después inventemos nuevos. Creo que año con año se van fortaleciendo liderazgos y van naciendo nuevos liderazgos y creo que Acción Nacional está preparado para que se sigan formando y desarrollando líderes para que lleguen nuevos”, dijo.

dat