Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No suspenderán clases en NL por bajas temperaturas

Las autoridades estatales informaron que quedará a consideración de los padres de familia enviar a los niños a la escuela.

Las autoridades estatales informaron que quedará a consideración de los padres de familia enviar a los niños a la escuela.

MONTERREY.- Las autoridades estatales señalaron que pese a las bajas temperaturas que se esperan para el domingo y lunes las clases no serán suspendidas y quedará a consideración de los padres de familia enviar a los niños a la escuela.

Esto debido al frente frío número 29 que ingresará al norte del país el viernes en la noche, marcando descenso en la temperatura el fin de semana en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Según el reporte, los valores mínimos oscilarán para este domingo, entre 1 y 4 grados centígrados, mientras que el lunes se prevén valores mínimos de -1 a 3 grados centígrados en Nuevo León.

Ante esta condición se informó por parte de la Secretaría de Educación que:

-Queda a criterio de los padres de familia enviar a sus hijos a la escuela.

-Las escuelas permanecerán abiertas.

-En caso de presentar alguna enfermedad que ponga en peligro su integridad física, las faltas serán justificadas.

Por su parte Protección Civil del Estado informó que mantendrán coordinación con otras dependencias para apoyar a personas vulnerables o en situación de calle.

mvls