Nuevo León crece 10.1% en primer trimestre del año Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuevo León crece 10.1% en primer trimestre del año

La Secretaría de Finanzas reportó a través de un comunicado que, en el rubro de ingresos propios, el incremento durante los primeros tres meses del presente año fue del 9.4 por ciento.

| Notimex

MONTERREY. - El primer trimestre del presente año dejó a Nuevo León un incremento del 10.1 por ciento en sus ingresos totales comparativamente al año pasado, período en el que los efectos de la pandemia por el Covid 19 todavía no son visibles.

La Secretaría de Finanzas reportó a través de un comunicado que, en el rubro de ingresos propios, el incremento durante los primeros tres meses del presente año fue del 9.4 por ciento, en tanto que el Impuesto Sobre Nóminas se elevó en recaudación un 9.9 por ciento, mientras que la deuda del corto plazo disminuyó un 20.9 por ciento en el mismo período.

Otro rubro a destacar fue que las transferencias al Poder Legislativo y los organismos autónomos subieron un 6.2 por ciento. Toda la información relacionada al avance de gestión financiera está disponible para consulta en la página www.nl.gob.mx

cog