Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Protestan por cambio de aulas móviles en malas condiciones

Padres de familia de la primaria Ambrosio Humberto Guajardo y Morales expresaron su descontento por la remoción de aulas móviles del plantel, a cambio de otras en peores condiciones.

SALINAS VICTORIA.- Madres y padres de familia protestan debido a la intención de remover aulas móviles de una escuela primaria en el municipio de García para cambiarlas por unas aparentemente más desgastadas.

Dicha medida según comentan, se da luego de que el plazo fijado por el estado para la renta de estas aulas móviles, actualmente ubicadas sobre avenida Cerro de la Silla en la primaria Ambrosio Humberto Guajardo y Morales, haya vencido.

Los padres de los alumnos que se verían afectados, mencionan que los mobiliarios que les quieren imponer son de muy mala calidad, incluso teniéndose que sostener con piedras para tener algo de estabilidad sobre el piso.

Actualmente en el plantel educativo se encuentran estudiando 450 alumnos de los seis grados de la escuela básica. Añadiendo que justo en el terreno de junto, se ubica el jardín de niños Félix Tijerina Villareal.

cog