Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Padres de mujer asesinada por su pareja en Zuazua no saben de su nieta

Los abuelos maternos de Ailyn buscan reencontrarse con la pequeña, quien se encuentra en el DIF de Durango.

| Vianca Treviño

ZUAZUA. - Desperación y tristeza, es parte de lo que inunda a la familia Beltrán Domínguez, luego de que el pasado 27 de agosto, Connie Janeth fuera asesinada por su pareja en la colonia Real de Palmas en Zuazua.

Y aunque muchos pensarían que es un caso cerrado, don José Antonio Beltrán aseguró que autoridades les han dado la espalda porque hasta el momento no saben nada de su nieta Ailyn Alexandra de 4 años, quien, tras ser rescatada e ingresada al DIF en Durango, presuntamente el Centro Capullos no los ha querido recibir.

Don José comentó que se siente intranquilo, por lo cual, quiere viajar a Durango para verla.

Ante esta angustia y la falta de empatía por parte de autoridades, Don José quiere agotar todas las posibilidades para saber de su nieta e ir hasta el DIF Estatal Durango, por lo cual pide apoyo económico para trasladarse junto a su esposa María del Consuelo Domínguez, quienes extrañan a su nieta y la describen como una niña alegre, carismática y que le gusta bailar.

Para apoyar a la familia, podrá hacerlo a través de la cuenta saldazo 47 66 84 04 88 92 67 96 o comunicarse al teléfono: 81 16 06 32 21.

dat