Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Padres de mujer que dejó en orfandad a Ailyn podrán visitarla en DIF Capullos

Los abuelos de la pequeña de cuatro años habían denunciado que no sabían nada de su nieta; las autoridades informaron que aún será revisada por médicos y psicólogos.

| Vianca Treviño

MONTERREY.- Tras el llamado hecho en Telediario, los abuelitos de la pequeña Ailyn Alexandra de cuatro años, ya podrán ir a visitarla en el DIF Capullos de Nuevo León.

La menor que había sido sustraída por su papá José Ángel A., presunto asesino de su madre Connie Janeth Beltrán Domínguez, el pasado 27 de agosto, fue localizada y llevada al DIF Capullos de Durango en donde no permitían a los abuelitos ver a la niña.

Hoy por la tarde se dio a conocer por parte del DIF Capullos de Nuevo León que Ailyn ya había sido trasladada a esta dependencia pero, de acuerdo a Comunicación Social de la misma, informaron que primero sería atendida con psicólogos y médicos y no será hasta este viernes que podrán visitarla.

Trascendió que también se hablará con los abuelos paternos de la menor y así poder comenzar el procedimiento de custodia entre ambas familias.

dat