Pagos en Línea 3 del Metro serán solo con tarjeta Mía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Uso de tarjeta Mía será obligatorio en la Línea 3 del Metro, anuncia Estado

A través de una publicación en la página oficial de Facebook de Metrorrey, se dio a conocer que los pagos solo serán por medio de la tarjeta para agilizar el acceso y los viajes.

Uso de tarjeta Mía será obligatorio en la Línea 3 del Metro, anuncia Estado

MONTERREY.- Aunque todavía no tiene fecha de arranque e incluso la Auditoría Superior del Estado advirtió que la Línea 3 del Metro no está lista, el gobierno del estado ya estableció que los usuarios solo podrán acceder con la tarjeta Mía.

A través de una publicación en la página oficial de Facebook de Metrorrey, se dio a conocer que los pagos solo serán por medio de la tarjeta. En la imagen se justifica dicha acción porque así se agilizaría el acceso y los viajes.

Cabe mencionar que la Auditoría Superior de la Federación informó sobre un desvío de recursos por 50 millones de pesos y advirtió que no está listo para operar ante la falta de seguridad para los usuarios.

Ante dicha declaración, la Secretaria de Infraestructura aseguró que el proceso de inspección que realizó la Auditoría fue en el último trimestre del 2020, cuando la obra se encontraba en etapa de revisión y pruebas preoperativas a la apertura del servicio.

En abril del año pasado, la autoridad estatal bloqueó el pago en efectivo en varias estaciones de la Línea 1 y 2 del Metro, todo con el objetivo de detener la propagación del Covid-19.

mvls