Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

PAN exhorta al Gobierno no tomar a broma rechazo de cuentas públicas

El dirigente de Acción Nacional en Nuevo León, Mauro Guerra, señaló que la Contraloría no está cumpliendo con su trabajo.

| Roberto Alanís

MONTERREY.- El dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, exhortó al Gobierno del Estado a no tomar como una broma el rechazo de las cuentas públicas y mejor ponerse a investigar el gasto de más de 2 mil 850 millones de pesos sin comprobar de cuatro dependencias.

El líder blanquiazul aseguró que la Contraloría no está cumpliendo con su trabajo; situación que es aprovechada por los encargados de las dependencias.

“Pues yo no tomaría como broma estas posibles acciones. La auditoría superior tendrá que tomar medidas de rechazo y pues lo más importante que ponga atención el Gobierno del Estado desde su Contraloría, sobre qué están haciendo sus funcionarios porque pareciera que su Contraloría no está checando nada y cada una de las dependencias hace lo que quiere en actos de corrupción, en compras muy cuestionadas y lo más importante no resuelve los problemas del Estado", dijo.