Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja que murió en accidente vial en García dejó en la orfandad a 4 pequeños

Las víctimas se dirigían a su casa a bordo de un taxi tras salir del trabajo.

Pareja que murió en accidente vial en García dejó en la orfandad a 4 pequeños

GARCÍA.- Los dos pasajeros del taxi que fallecieron en el accidente del viernes en García eran una pareja que dejó en el desamparo a cuatro hijos menores de edad.

Los restos de las víctimas mortales ya fueron reclamados en el Servicio Médico Forense. Se trata de Fernando Guadiana Aquino, de 34 años, y Ana Elizabeth García Castillo, de 37.

Ellos habitaban en una colonia cercana al sitio donde ocurrieron los hechos y, al momento de la tragedia, regresaban a casa en el taxi colectivo después de haber estado trabajando.

Las autoridades investigan para deslindar la responsabilidad, y mantienen retenidos a los tres conductores: el del taxi, el del camión de personal y del auto Chevy.

Los lesionados convalecen en diferentes hospitales y permanecen estables. Ellos son Leonardo Espinosa Vaca, de 27 años; Mateo Hernández Hernández, de 39 y Joselyn Cruz Rosaldo, de 23.

El fatal percance tuvo lugar en el kilómetro 12 de la carretera a García, en la zona conocida como "Loma del Toro", cerca de la colonia Villas del Álcali.

Presuntamente el conductor del Chevy colisionó con la parte lateral izquierda del camión, cerca de la llanta delantera, lo que ocasionó que este se descontrolara y chocara de frente contra el taxi, en el que viajaba la pareja y los lesionados.

dezr