Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pide PAN replanteamiento de estrategia de seguridad en San Pedro

El diputado Hernán Salinas dijo que el alcalde Miguel Treviño cometió errores al hacer cambios en las estructuras administrativas, los cuales dan una percepción de inseguridad.

Mauro Guerra abonó al tema al señalar que pareciera que el gobierno del Estado deja a un lado su responsabilidad. | Roberto Alanís

SAN PEDRO.- Tras la intervención de la Policía Estatal en la seguridad del municipio de San Pedro, el diputado panista Hernán Salinas dijo que se debe hacer un replanteamiento de la estrategia de seguridad en el municipio.

Señaló que el alcalde Miguel Treviño cometió errores al hacer cambios en las estructuras administrativas que hoy en día dan una percepción de inseguridad.

"El primer análisis es saber si las cabezas a cargo son las que deben estar ahí, me refiero al secretario y a todo el equipo que llegó con él".

"Díganme cuando habían encontrado seis autos incendiados en San Pedro no es un tema de percepción son hechos de una realidad que antes no pasaba", dijo.

Mauro Guerra abonó al tema al señalar que pareciera que el gobierno del Estado deja a un lado su responsabilidad como quién debe garantizar la seguridad en el estado al dejar que sea el ejército quien resuelva el problema.

"Nosotros hemos estado a favor de que el ejército ayude como lo hizo en la época más difícil de Nuevo León pero no se vale que el gobierno del estado se desentienda y ahora quiera que hasta el ejército patrulle en las calles", dijo.

mvls