Pide Samuel García a legisladores no dejar solo a NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobernador Samuel García pide a legisladores no 'olvidarse' de Nuevo León

Indicó que en dicha reunión es para solicitar que se pongan filtros en la refinería de Cadereyta "para cuidar y limpiar el aire de la entidad.

Samuel García se reúne con senadores; pide a legisladores que no dejen solo a Nuevo León
| CAPTURA

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda luego de su reunión con Lopez Gatel, acudió a visitar a sus excompañeros del Senado para solicitar que no dejen sola a su entidad además adelantó que hoy a las cuatro de la tarde sostendrá una reunión con Octavio Romero Oropeza, director de Pemex.

Indicó que en dicha reunión es para solicitar que se pongan filtros en la refinería de Cadereyta "para cuidar y limpiar el aire de Nuevo León y otra de las peticiones es que gasolina de buena calidad, porque la que llega está muy contaminada.

En entrevista con MILENIO, el legislador con licencia dijo que por la mañana tuvo una reunión con el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell y entre este encuentro y otro que sostendrá en Pemex, se dio tiempo de visitar su antigua casa.

“Muy contento. López Gatell nos va a mandar las que nos falta (vacunas) un millón y medio para la segunda dosis. Nuevo León es el estado más alto porcentaje de vacunación.

El 86 por ciento tiene ya la primera dosis, estamos en 56 por ciento en la segunda. La semana que entra llegan como 500 mil vacunas y de aquí al 3 de noviembre en lo que llega la vacuna de la influenza nos va a llegar el millón y medio para terminar las dos dosis de todos los vacunados”, subrayo.

Indicó que por la tarde tendrá una reunión en Pemex para solicitar que se pongan filtros en la refinería de Cadereyta “para cuidar y limpiar el aire de Nuevo León, otro es que nos manden gasolina de buena calidad, porque hoy nos llega la más contaminada”.

García Sepúlveda refirió que del tema de la multa del Tribunal Electoral que determinó que el INE debe volver a revisar si el gobernador debe ser sancionado, respondió: “desde que tomé protesta ya me olvidé, no he tenido ningún requerimiento ni nada, ya le di vuelta al tema electoral y ahora cien por ciento concentrado a gobernar”.