Piden apoyo para encontrar silla especial para niño con hidrocefalia; la robaron en Escobedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roban silla de ruedas especial de un niño con hidrocefalia en Escobedo

La silla, cuyo costo asciende a los 25 mil pesos, es de gran ayuda para el pequeño Jonathan, quien padece una enfermedad que le impide caminar y hablar.

Roban silla de ruedas para niño de 3 años con hidrocefalia en Escobedo 
| Leyda Estrada

ESCOBEDO.- "La inseguridad no respeta nada", así lo señaló la mamá del pequeño Jonathan de 3 años, luego de que esta madrugada le robaran de su domicilio la silla especial del menor, quien padece hidrocefalia, la cual tiene un costo muy alto y era de mucho beneficio para él.

La señora Rosaura Morales Jaime, de 23 años, vive con su esposo y sus tres hijos en la calle Fresnillo en la colonia Laderas de San Miguel, en Escobedo; ella relató que al despertarse, observaron que la puerta de la casa está abierta y ahí se percataron del robo de la silla y de un abanico.

La silla de ruedas que le robaron y la cual requiere el pequeño Jonathan cuenta con un asiento especial modular y su costo asciende a los 25 mil pesos.

Aunque la madre del menor especificó que la silla robada fue una donación por una organización, su preocupación crece al no saber cómo conseguirá otra.

El pequeño Jonathan Morales Jaime tiene 3 años y desde que nació fue detectado con hidrocefalia, una enfermedad que le impide caminar, hablar e incluso poder sostenerse, por ello para él, esta silla es de suma importancia.

Roban silla de ruedas para niño de 3 años con hidrocefalia en Escobedo 
| ESPECIAL

Estos son algunos de los beneficios que la silla que les robaron le brindaba al menor.

-Alimentarse

-Terapia Ocupacional

-Escolares

-Recreación o juego

Si usted desea apoyar a la familia de Jonathan para que logren encontrar esta silla especial, o bien reunir el dinero necesario para adquirir otra puede comunicarse al teléfono celular 81 2356 3135 con la señora Rosaura Morales Jaime, madre del menor.

dat