Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regalan acordeón a niño de 9 años luego de sufrir robo

Tras ganarse la vida tocando en fiestas, el pequeño Jonathan continúa pidiendo el apoyo a la comunidad para tener un aparato auditivo.
Jonathan recibió un acordeón después que el suyo fuera robado. | Erik Solheim Rocha

GARCÍA.- No hay nada más valioso y puro que los sueños de un niño, Jonathan tiene apenas 9 años y sufrió hace unos días el robo de su acordeón, hecho que lo puso muy triste pero que también sensibilizó a la comunidad.

Hoy gracias a ellos, el pequeño Jonathan volvió a sonreír, un nuevo acordeón llegó a la puerta de su casa.

El alcalde electo del municipio de García, Carlos Guevara, entregó el acordeón y útiles escolares a la familia del menor.

La respuesta de la comunidad fue favorable, además del instrumento, recibieron útiles escolares, uniformes y calzado.

Jonathan tiene un problema con su sistema auditivo, el cual no terminó por desarrollarse, y pese a ello tiene un gran talento musical.

Su familia requiere ayuda económica para financiar los aparatos auditivos que el pequeño requiere, los cuales tienen un costo de 12 mil pesos cada uno.

El alcalde electo del municipio de García, Carlos Guevara, entregó el acordeón y útiles escolares a la familia del menor. | Erik Solheim Rocha

Actualmente, se ganan la vida tocando en fiestas, mercados rodantes y camiones, por lo que su situación económica es muy complicada.

Si decide apoyarlo puede comunicarse a los teléfonos 812-378-5121 811-240-6036. También al número de cuenta:1026 9257 364 de BanCoppel.

ggg