Reportan fuga de agua en la colonia Ferrocarrilera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan fuga de agua en la colonia Ferrocarrilera

Los vecinos señalaron estar preocupados porque además del desperdicio de agua, también tiene miedo a que el pavimento se comience a agrietar.

Reportan fuga de agua en la colonia Ferrocarrilera
| Víctor González Garza

MONTERREY.- Gota a gota el agua se agota, pero en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Monterrey, el agua potable se desperdicia de manera crítica debido a una fuga.

Vecinos de la calle Mariano Cabrera reportaron a Telediario un brote de agua potable y señalaron que la problemática tiene más de una semana.

El agua brota por el pavimento de la banqueta, cae en cascada hacia la calle y correó como un río por toda la orilla de la calle para desembocar en la avenida Palacio de Justicia.

Los vecinos también señalaron estar preocupados porque además del desperdicio de agua, también tiene miedo a que el pavimento se comience a agrietar, debido a que hace poco tiempo recarpetearon y hoy en día disfrutan de sus calles remodeladas.

Hicieron el llamado a Agua y Drenaje para que atienda esta fuga, luego de que en días pasados habían acudido, pero no la repararon.

mvls