Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan saldo blanco tras lluvias en área metropolitana

Pese a que se presentaron cuatro situaciones de riesgo, el director de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales dijo que no hubo fallecidos.

MONTERREY.- La noche del lunes se presentaron cuatro situaciones de riesgo por las fuertes lluvias en el área metropolitana, sin pérdida de vidas humanas destacó Protección Civil de Nuevo León.

El director de la corporación, Miguel Ángel Perales informó que la lluvia más fuerte se presentó al poniente de Monterrey y en la zona oriente del área metropolitana.-+

El director de la corporación, Miguel Ángel Perales informó que la lluvia más fuerte se presentó al poniente de Monterrey y en la zona oriente del área metropolitana.

El primer incidente ocurrió en Guadalupe donde unos policías quedaron atrapados en la unidad por un encharcamiento; en otro, un indigente fue arrastrado por el Río Santa Catarina a la altura de la calle Zaragoza.

En Apodaca una pareja fue arrastrada por un kilómetro y en Pesquería una niña de nueve años incluso pasó por un ducto, pero salió por otro extremo. En todos los casos hubo rescates exitosos.

Ante la probabilidad de que continúen las lluvias, PCNL recomendó esperar entre 20 y 30 minutos a que disminuya la acumulación de agua y no exponerse a cruzar corrientes.

ilp