Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Restos humanos corresponden a una sola persona: AEI

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú dijo que se trata de una pugna entre miembros del crimen organizado.

MONTERREY.- Los restos humanos localizados cerca de los penales y del edificio de la policía ministerial corresponderían a una sola persona, informó el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú.

El hallazgo se realizó la mañana de este lunes mientras los mandos en seguridad sostenían la reunión diaria en el Palacio de Gobierno, al término de esta aún no había información de los responsables.

“Los mensajes que dejaron hablan de la pugna entre ellos, del control al interior del penal y también contra la Fuerza Civil y Policía Ministerial”, dijo.

Agregó que las amenazas son por el trabajo realizado por las autoridades contra el crimen organizado y con la intención de que la corporación que dirige trabaje para ellos lo cual advirtió no va a suceder.

Cantú Montes no descartó que estos hechos tengan relación con eventos similares hace unos meses en donde la víctima fue identificado como ex policía de Tamaulipas.

ilp