San Nicolás. Cobran pensión del Bienestar adultos mayores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cobran pensión del Bienestar adultos mayores en San Nicolás

Tras diversos desencuentros en semanas anteriores con retrasos y condiciones climáticas adversas, los beneficiarios del programa 68 y más al fin pudieron acceder al apoyo económico otorgado por el Gobierno de México.

Cobran pensión del Bienestar adultos mayores en San Nicolás
| ESPECIAL

SAN NICOLÁS.- El semblante de los adultos mayores cambió este sábado por la mañana, pues al fin pudieron cobrar la pensión del programa 68 y más de la Secretaría del Bienestar.

Desde las 8:00 horas, decenas de personas se congregaron afuera de las oficinas de Telecom en la colonia Santo Domingo del municipio de San Nicolás, con la premisa de recibir su apoyo económico.

El lugar comenzaba la atención a las 9:00 horas, sin embargo, la fila con antelación realizada por los adultos mayores puede obedecer a los anteriores incidentes en este lugar, cuando se retrasó la entrega del dinero o simplemente se acabó.

Hoy todo transcurre con relativa calma, pues la atención y organización del personal gubernamental es mucho mejor, y el ánimo de los asistentes es diametralmente opuesto al de anteriores semanas.

Las autoridades han informado que la persona denominada como “auxiliar” puede recoger el dinero del adulto mayor. Esta inscripción se señala en la hoja color rojo que les dan cuando reciben la orden de pago. Se le pidió a la ciudadanía además llevar copia de credencial de elector del beneficiario si se opta por esta opción.

cog