San Nicolás. Se forman para pruebas Covid-19 en la Clínica 31 del IMSS Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se forman para pruebas Covid-19 en la Clínica 31 del IMSS en San Nicolás

El centro médico se ubica sobre la avenida Universidad, donde aproximadamente 15 personas esperan el estudio desde las 5:30 horas.

Se forman para pruebas Covid-19 en la Clínica 31 del IMSS en San Nicolás
| Pamela Villanueva

SAN NICOLÁS.- Desde temprana hora de este miércoles, personas de todas las edades formaron una fila afuera de la Clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de San Nicolás, para realizarse una prueba Covid-19.

El centro médico se ubica sobre la avenida Universidad, donde aproximadamente 15 personas esperan el estudio desde las 5:30 horas.

Aunque afuera del lugar se visualizan más personas y filas, no todas son para atender y hacer pruebas Covid-19, puesto que una es para consultas y otra más es para estudios de laboratorios.

Cabe recordar que como en prácticamente todos los lugares que hacen pruebas Covid-19 en instituciones públicas, se solicita presentar al menos tres síntomas de la enfermedad, como escurrimiento nasal, fiebre, dificultad para respirar y otras.

En una tercera fila junto a las de las pruebas Covid-19, se encuentran personas que buscan tramitar sus incapacidades por el virus.

A diferencia de los módulos Drive-Thru habilitados por el Gobierno del Estado de Nuevo León, aquí si se observan acompañantes de los posibles portadores del virus.

Nuevo León supera los mil contagios por Covid-19 en 24 horas

Nuevo León superó este martes la barrera de los mil contagios diarios y hospitalizaciones por Covid-19.

El secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, indicó que en las últimas 24 horas se confirmaron mil 043 casos positivos y murieron 19 pacientes más, por lo que el número de defunciones llegó a 11 mil 308.

En cuanto a las hospitalizaciones se reportó que hay mil 009, de los cuales, 214 pacientes requieren ventilación mecánica.

cog