Se viralizan críticas de presuntos alumnos a ex director de FIME Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recuerdan en redes críticas de presuntos alumnos de FIME a ex director

Los comentarios fueron realizados durante una transmisión en Facebook que realizó el profesor Jaime Arturo Castillo Elizondo sobre el tema de la pandemia.

Recuerdan en redes críticas de presuntos alumnos de FIME a ex director
| Facebook

MONTERREY.- Luego de que un maestro de FIME fuera sancionado por faltarle el respeto a un alumno con síndrome de Asperger, se han hecho virales unas capturas de pantalla en donde supuestos alumnos de dicha facultad realizaron diversas críticas a un ex director.

Los mensajes fueron publicados durante una transmisión en vivo que el profesor de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Jaime Arturo Castillo Elizondo había realizado a través de Facebook sobre el tema de la pandemia.

"Qué marca de gel me recomienda", "¿quién es la niña que se refleja en su pelona?", "¿Puede apagar el clima?, ya me dio frío", "Que bonitos ojos tiene, Inge", son parte de los comentarios realizados por usuarios que aseguran que son alumnos de la facultad.

Aunque el Live se realizó en marzo, cuando autoridades cancelaron clases presenciales debido a la pandemia, esta semana se difundieron las imágenes tras la polémica de un docente que fue sancionado y decidió dejar de impartir clases por sus comentarios a un alumno durante clases en línea, lo que causó diversas opiniones en redes sociales.

dat