Suman 192 casos de coronavirus en Nuevo León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suman 192 casos de coronavirus en Nuevo León

En conferencia de prensa, el secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos informó que hay 302 casos sospechosos.

| ARCHIVO

MONTERREY.- La Secretaría de Salud en Nuevo León informó que se confirmaron 13 casos más de coronavirus, por lo que el número de pacientes infectados aumentó a 192, mientras que los fallecimientos se mantienen en seis.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos señaló que además hay 105 pacientes recuperados y 302 sospechosos.

De los casos confirmados 11 son de laboratorios privados, 65 de hospitales privados y 116 del INDRE.

“El grupo de mayor contagio se presenta en el grupo de entre 22 a 45 años de edad; las personas que se han recuperado es el 55 por ciento, en cuanto a los pacientes hospitalizados tenemos 15 pacientes confirmados y 23 sospechosos, de esos 15 pacientes tenemos a 8 en estado de gravedad y 7 pacientes delicados”, declaró el Secretario de Salud.

El doctor también continuó exhortando a la población a permanecer en sus casas para evitar la propagación del Covid-19 y señaló que al salir a correr o para realizar algún ejercicio al aire libre se debe mantener una distancia de entre 5 a 10 metros, sin embargo, recomendó no exponerse.

¿Dónde residen las personas contagiadas?

Otros estados y ciudades

CdMx 2

Tamaulipas 2

Coahuila 4

Área Metropolitana

El Carmen 1

Ciénega de Flores 1

Salinas Victoria 2

Juárez 3

Santa Catarina 5

Cadereyta 6

San Nicolás 6

García 7

Apodaca 7

Escobedo 10

Guadalupe 25

San Pedro 55

Monterrey 56

mvls