Suman 5 mil 350 muertes por coronavirus en Nuevo León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sube a 5 mil 350 la cifra de muertos por Covid-19 en Nuevo León

Se informó que hasta el momento se han confirmado 97 mil 986 casos positivos en la entidad.

Movilidad en Ciudad de México
| Archivo

MONTERREY.- La cifra de los 100 mil contagios de covid-19 en Nuevo León cada vez está más cerca, luego de que este martes se reportaran 692 nuevos contagios para llegar a un total de 97 mil 886 casos positivos al virus.

Además, la cifra de defunciones a consecuencia de esta enfermedad se elevó a 5 mil 350 y hubo 35 muertes más en comparación con en el reporte de un día anterior. Las personas que fallecieron tenían entre 37 y 87 años de edad y 14 de ellas, no tenían ninguna comorbilidad, informó el doctor Manuel de la O.

Pese a la cantidad de casos y defunciones, además de los mil 307 hospitalizados por esta enfermedad, el Secretario de Salud del Estado dijo que al final del túnel ya se ve una luz, luego de aplicar las primeras vacunas del laboratorio chino a voluntarios de la entidad.

El funcionario estatal añadió de momento sigue sin existir un tratamiento 100 por ciento efectivo, por lo que exhortó a la ciudadanía a no hacer caso a aquellas personas que recomienden productos milagro, ni dióxido de cloro.

A dos días de que vuelva a sesionar el Consejo de Salud del Estado, el Secretario de Salud señaló que aún no definen si habrá nuevas aperturas o restricciones a la economía.

mmr

Sube a 5 mil 350 la cifra de muertos por Covid-19 en Nuevo León
| Especial