Suspende policía de Apodaca fiesta con más de 100 personas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suspende policía de Apodaca fiesta con más de 100 menores

Mediante un video publicado en redes sociales, se observa que los uniformados llegan hasta el domicilio a bordo de sus unidades y piden a los asistentes que se retiren.

Suspende policía de Apodaca fiesta con más de 100 menores 

APODACA.- Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Apodaca suspendió al menos dos fiestas, en las que participaban más de 30 personas.

A través de redes sociales, se filtraron los videos, en los que se observa al jefe de seguridad, Florencio Santos, llegando a las celebraciones realizadas en la colonia Bosques del Real y en Prados de los Pinos.

En la primera grabación, correspondiente a Bosque del Real, se escucha como uno de los los asistentes discute con el sargento y él le responde que no es la primera vez que acuden.

En el segundo operativo se confirma que en el festejo participaron cerca de 100 menores de edad, y se les pidió hablarle a un adulto.

De uno de los domicilios salió un hombre, quién se identificó como padre de un menor y los oficiales procedieronn a detenerlo, tras informarle que están prohibidas las fiestas por la pandemia.

Hasta el momento las personas que fueron detenidas, no han sido identificadas.

mmr