También hay pacientes en análisis por brote de Covid-19 en Hospital Universitario: Secretaría de Salud Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

También hay pacientes en análisis por brote de Covid-19 en Hospital Universitario: Secretaría de Salud

La doctora Amalia Becerra indicó que están en espera del resultado confirmatorio de 600 pruebas realizadas a personal del hospital y pacientes.

MONTERREY.- Ante el brote detectado en el Hospital Universitario, autoridades de Salud en Nuevo León informaron que están en espera del resultado de un aproximado de 600 pruebas de Covid-19 que también incluye a pacientes.

La doctora Amalia Becerra indicó que 800 personas han sido estudiadas, de las cuales inicialmente se confirmaron 23 contagios y este martes se informó que 19 más dieron positivo a coronavirus.

"Tenemos 800 pruebas realizadas, y tenemos 23 casos que les informamos primero y luego 19 casos, pero tenemos resultados pendientes que todavía van a seguir saliendo hoy en la noche”, dijo.

La infectóloga dijo que el estudio de brote sigue en proceso a fin de detectar al “paciente cero”.

“No solamente personal de salud, también hay pacientes... el área que se determinó de mayor riesgo, es medicina interna”, señaló.

"Está en proceso de estudio de brote, se trata de llegar al caso 0 al caso índice", afirmó.