Taxista traslada gratis a niño con cáncer a su cita médica tras reducción de transporte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Taxista traslada gratis a niño con cáncer a su cita médica tras reducción de transporte

El padre del pequeño no sabía de la reducción en los horarios del transporte, pero el chofer que transitaba por la zona de la "Y Griega" no dudó en llevarlos.

Taxista traslada gratis a niño con cáncer a su cita médica tras reducción de transporte

MONTERREY.- Varado en medio de la calle por la suspensión del transporte público, un niño de 4 años que padece cáncer se topó con un "ángel" como él.

El pequeño Luis Ángel Aguilar Sánchez estuvo a punto de perder una consulta de valoración en la Clínica 25 del Seguro Social.

Su padre, Luis Alberto Aguilar Urrutia, de 24 años, contó que son originarios de Tabasco, pero viajaron a Nuevo León en búsqueda de un tratamiento más efectivo para el menor.

Desde hace unos meses habitan en el municipio de Zuazua, y hasta la mañana del lunes, desconocían la medida implementada por el Estado ante la propagación del Covid-19.

Salieron muy temprano de su domicilio en la colonia Valle de Santa Elena, abordaron el primer camión y bajaron en la zona de la "Y Griega".

Para continuar con el recorrido subieron a la estación del Metro, pero se enfrentaron con la sorpresa de que ya había finalizado el servicio para el turno matutino.

Preocupado, el padre de familia decidió esperar una unidad de la Ruta 2, pero no hubo novedades.

Como caído del cielo, el taxista Rolando Garza transitaba por la zona y no dudó en llevarlos hasta la puerta de la Clínica, de manera gratuita.

Gracias a la buena voluntad del trabajador del volante, quien regala viajes al personal médico, padre e hijo llegaron al hospital después de esperar por más de dos horas una unidad del transporte colectivo.

dezr