Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios denuncian que continúan aglomeraciones en el transporte público

Algunos ciudadanos señalaron que, aunque las autoridades insisten en que no hubo reducción de camiones, la realidad que viven para trasladarse es distinta.

Algunos ciudadanos señalaron que, aunque las autoridades insisten en que no hubo reducción de camiones.

MONTERREY.- Usuarios del transporte público denunciaron que siguen las aglomeraciones en las horas pico pese a que el Estado se comprometió a incrementar la presencia de unidades para evitar contagios de coronavirus.

En un sondeo que realizó TELEDIARIO, algunos ciudadanos señalaron que, aunque las autoridades insisten en que no hubo reducción de camiones, la realidad que viven para trasladarse es distinta.

Por ejemplo, aseguraron que sólo hay 2 unidades de la Ruta 317 y demoran hasta 2 horas en pasar, la única en ingresar a la colonia Privada Los Sauces, en Escobedo, y llevarlos hacia la Clínica 6 en San Nicolás.

Contaron que las medidas sanitarias se relajaron, pues no todas las personas están portando el cubrebocas de manera correcta y los operadores ya no lo exigen.

TELDIARIO también constató que las unidades del Transmetro tardan máximo 10 minutos en pasar en el cruce de la Carretera a Colombia y la avenida Sendero, pero sigue sin respetarse la medida de la sana distancia.

mvls