Vecinos de la colonia San Marcos denuncian daños en sus casas tras persecución Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos de la colonia San Marcos denuncian daños tras persecución

El pasado lunes un conductor que huía de elementos de Fuerza Civil chocó contra 15 vehículos y derribó una columna donde estaban los medidores de 4 viviendas.

Vecinos de la colonia San Marcos denuncian afectaciones tras persecución

ESCOBEDO.- Todo lo que piden los vecinos de la colonia San Marcos, en Escobedo, es saber quién les va a pagar la columna que sostenía las mufas de cuatro viviendas, que fue derribada durante una persecución policiaca.

El pasado lunes un conductor que huía de elementos de Fuerza Civil chocó contra 15 vehículos en el trayecto de Monterrey a Escobedo, entre otros, impactó un camión repartidor de frituras que a su vez se metió al domicilio ubicado en la calle Ciudad San Marcos 211, y derribó la columna donde estaban los medidores de 4 viviendas.

Karen Chávez González, explicó que pidieron a un oficial de tránsito que acudiera y levantar el parte informativo, pero no les ha notificado qué es lo que procede y quién cubrirá el costo de los daños.

Afortunadamente en el momento del accidente no había niños jugando en la banqueta como comúnmente lo hacen, dijo José Victorino Rodríguez, también afectado.

Los vecinos se comunicaron a la Comisión Federal de Electricidad donde le notificaron que la reparación corre por cuenta de ellos, o del responsable del accidente.

Todo lo que piden los vecinos es que alguna autoridad se haga cargo para que obliguen al responsable a cubrir el costo de los daños, que por ahora ellos no pueden sufragar.

mvls