Vecinos denuncian mega bache en la colonia Alianza Real  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos denuncian mega bache en la colonia Alianza Real

La situación provoca afectaciones viales en el cruce de la avenida Constitución con calle Artículo 72.

ESCOBEDO.- Vecinos de la colonia Alianza Real en Escobedo denunciaron que desde hace más de un año al menos 10 baches y un mega bache que afecta la vialidad en la zona.

Desde hace un poco más de un año un mega bache y al menos 10 hundimientos afectan la vialidad de la avenida Constitución a la altura de Artículo 72 en la colonia Alianza Real en Escobedo.

Los vecinos del sector aseguraron que la problemática comenzó el año pasado pero ante la falta de acción por parte de las autoridades la situación se ha empeorado.

Además, mencionaron que personal de Servicios Públicos ha acudido pero solo compactan la arena que se encuentra en el lugar y con la primera lluvia los baches aparecen pero cada vez más grandes.

"Estamos olvidados señorita, yo soy taxista y aquí ando circulando siempre y pues se nos descompone la suspensión muy fácil", aseguró el señor José.

Los automóvilistas y trabajadores del sector se manifestaron cansados, ya que aseguran es un riesgo latente, además, que ya se han registrado choques en el punto.

Cabe mencionar que la zona de conflicto se encuentra a una cuadra de la unidad de especialidades en Cirugía Ambulantorias del Gobierno del Estado.

ard