Vehículos quedan cubiertos de hielo ante bajas temperaturas en el Área Metropolitana   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vehículos quedan cubiertos de hielo ante bajas temperaturas en el Área Metropolitana

En el municipio de Santa Catarina muchos automóviles estacionados en domicilios cercanos a la zona centro presentaban una cantidad considerable de hielo, el cual tardó para descongelarse hasta esta mañana.

Vehículos quedan cubiertos de hielo ante bajas temperaturas en el Área Metropolitana
| ESPECIAL

SANTA CATARINA.- Las bajas temperaturas que se registraron desde la noche de este martes provocaron imágenes inusuales en distintos puntos del Área Metropolitana.

Y es que en algunos municipios el frío fue tan intenso que incluso se reportó la presencia de hielo, y los vehículos ayudaron a hacer notar esta situación.

En el municipio de Santa Catarina muchos automóviles estacionados en domicilios cercanos a la zona centro evidenciaban las condiciones del clima, ya que los capacetes presentaban una cantidad considerable de hielo, el cual tardó para descongelarse hasta esta mañana.

Estas imágenes también fueron reportadas desde el sector Las Lomas, en Juárez, donde los habitantes aprovecharon para buscar hacer figuras.

El municipio de Escobedo también fue testigo de esta consecuencia de la baja temperatura, donde incluso los ciudadanos reportaron una sensación térmica bajo cero.

mvls