Víctor Fuentes llama a la unidad dentro del PAN de cara a contienda interna  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Víctor Fuentes llama a la unidad dentro del PAN de cara a contienda interna

Fuentes Solís dijo que en el proceso para elegir un candidato a la gubernatura no debe haber "adelantados" ni figuras únicas, sino un proceso de unidad rumbo a las elecciones.

Víctor Fuentes llama a la unidad dentro del PAN de cara a contienda interna
| Erik Solheim Rocha

MONTERREY.- A unos días de revelarse los perfiles de Acción Nacional para buscar la candidatura a la gubernatura de Nuevo León, el Senador, Víctor Fuentes Solís, consideró que un proceso abierto era la mejor vía interna para elegir un candidato, adelantando que en próximos días hará de conocimiento público sus aspiraciones rumbo a la elección del 2021.

Fuentes Solís dijo que en el proceso no debe haber "adelantados" ni figuras únicas, sino un proceso de unidad rumbo a las elecciones.

El pasado 9 de noviembre, la Comisión Permanente del PAN determinó que el candidato a gobernador en Nuevo León saldrá por la votación de los militantes.

"Aquí no hay adelantados ni hay figuras únicas, lo que habrá son procesos... A mi me hubiera gustado que fueran bastante más y yo hubiera preferido que todas las elecciones hubieran sido mediante convenciones y bastante más hubiera preferido que todas las elecciones de candidatos hubieran sido en procesos abiertos pero lamentablemente eso no sucedió", dijo Fuentes.

cog