Adrián de la Garza emite su voto en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llega Adrián de la Garza a Cumbres Primer Sector para emitir su voto

El candidato a la Gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, mencionó que espera que sea una jornada electoral tranquila.

Llega Adrián de la Garza a Cumbres Primer Sector para emitir su voto
| Lourdes Soler

MONTERREY.- El candidato a la Gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, llegó a la colonia Cumbres Primer Sector en el municipio de Monterrey para emitir su voto.

“Vengo a ejercer mi derecho a votar y poder darle certeza y rumbo a este estado”, dijo el aspirante en su llegada.

De la Garza mencionó que espera que se una jornada electoral tranquila y que la gente analice bien su voto.

“Yo espero que todo marche con relativa tranquilidad, Tengo información en que algunas partes se han atrasado lun poco a apertura de casillas lo que sucede naturalmente en muchas de las elecciones donde se atrasa un poco la apertura, espero que transcurra con tranquilidad y sobre todo que la gente analice bien su voto”, declaró.

Llega Adrián de la Garza a Cumbres Primer Sector para emitir su voto

Fernando Larrazabal acude a votar en San Pedro; esperará resultados oficiales

El candidato a la Gubernatura de Nuevo León por el PAN, Fernando Larrazabal, acudió a emitir su voto en las casillas ubicadas en la colonia Jerónimo Siller, en el municipio de San Pedro.

Acompañado de sus hijas, el panista llegó a este sitio para participar en esta jornada electoral.

El aspirante dijo que no tiene duda de que ganará la elección, sin embargo, mencionó que esperará el avance de los resultados.

“No tengo ninguna duda de que vamos a ganar así lo estoy viendo en unas encuestas de salida, pero vamos a esperar a que avance el día”, declaró,

Larrazabal dijo que tiene conocimiento sobre algunas incidencias menores como el retraso de apertura de casillas, por lo que espera que la jornada continué tranquila.

“Incidentes menores, espero que la jornada siga en ese tenor que la gente salga a votar y sean los propios ciudadanos quienes decidan quienes serán los próximos alcaldes, gobernador y diputados locales y federales”.

Asimismo, el candidato indicó que podría haber resultados “apretados” por la cantidad de aspirantes, pero espera verse favorecido.

Finalmente, el panista mencionó que se trasladará a su oficina en el Obispado para después irse al Comité Directivo Estatal del PAN donde esperará los resultados.

mvls