Andrés Pintos Caballero plantea penas severas contra la violencia familiar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tema de violencia familiar debe ser condenado de manera severa: Andrés Pintos

El candidato a diputado federal por el distrito 7 también señaló que en municipios como García, El Carmen e Hidalgo existe descuido de parques.

MONTERREY.- A cuatro días de haber arrancado campaña, Andrés Pintos, candidato a diputado federal al distrito 7 por la coalición ‘Juntos Haremos Historia por Nuevo León’ señaló en Meta 21 los principales temas que aquejan a los habitantes de los 17 municipios como García, El Carmen e Hidalgo.

En entrevista con Javier Sepúlveda y Gladys Zavaleta destacó que la violencia familiar debe ser sancionada con penas severas.

"En el tema de violencia es muy fuerte, pero uno lo escucha como que en el aire, pero al tocar la puerta, y salga la señora con los niños y el brazo vendado, una niña con el ojo morado, así te das cuenta que hay señal de maltrato y esto debe ser condenado de manera severa”, señaló.

Otro punto que resaltó fue el descuido de espacios verdes donde los niños puedan jugar.

“El tema ambiental, los parques, no son parques, son zonas de guerra, es tierra, los juegos, estamos hablando de cosas básicas, ya no nos estamos metiendo en temas de seguridad, temas de alumbrado, en temas de transporte. Si el hogar está mal, de raíz el problema todo va a estar mal…Yo creo que tenemos que limpiar las cosas desde dentro y poco a poco irnos abriendo para que el ciudadano esté tranquilo”, agregó.

dat