Carmina Cantú propone creación de fondo para Pymes en Nuevo León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carmina Cantú plantea creación de fondo para pequeñas y medianas empresas

La candidata a diputada federal por el distrito 10 de Nuevo León, señaló en Meta 21 parte de sus propuestas para la reactivación económica ante la afectación por el Covid-19. 

MONTERREY.- Carmina Cantú Treviño, candidata del PAN para diputada federal por el distrito 10 de Nuevo León, destacó entre sus propuestas la creación de un fondo para apoyar las pequeñas y medianas empresas y lograr reactivar la economía afectada por la pandemia del Covid-19.

"Dentro de una de las propuestas es crear un fondo para apoyo a las pequeñas y medianas empresas y poder reactivar la economía, Ese fondo va a ser cuando haya algún tipo de desastre como el que ahorita estamos viviendo" señaló en entrevista para Meta 21 con Javier Sepúlveda y Gladys Zavaleta.

"Se debe de aprender de lo que estamos viviendo porque pasó ahora con lo de Santiago, que no hay fondos para poder apoyar. Lo que se va a hacer se tiene que planear y poner los candados necesarios para que no sea alguien de gobierno y establecer las reglas claras de quién lo va a administrar”, agregó.

La aspirante panista también señaló que faltan compromisos con las futuras generaciones en relación al tema de energía.

"No estamos pensando en las futuras generaciones, son los compromisos que se tienen para poder cumplir en el tema de energía, una de las propuestas es que el carbón y combustóleo no esté permitido. Hay que ver hacia adelante, nos estamos ahogando en contaminación, entonces tenemos que proteger la inversión de todo lo que se está invirtiendo en energías limpias”, mencionó.

Carmina Cantú Treviño tiene 27 años militando en en el Partido Acción Nacional y dijo que es la primera vez que aspira a un cargo de elección popular.

Los candidatos a diputaciones federales arrancaron campaña el domingo pasado.

dat