Clara Luz Flores acusa a Samuel García de difamación  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clara Luz Flores acusa a Samuel García de difamación

La candidata de Morena señaló que no se puede adquirir transplantes por influencias pues deben complirse ciertas condiciones médicas.

Clara Luz apoya la opinión de AMLO sobre 'Tarjeta Rosa' de Adrián de la Garza 
| ESPECIAL

MONTERREY.- Clara Luz Flores Carrales acusó a Samuel Alejandro García Sepúlveda de difamación por el trasplante de su hijastro.

La candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia señaló a su contrincante de Movimiento Ciudadano mediante un video compartido en sus redes sociales oficiales.

Flores Carrales menciona que entiende que García Sepúlveda la ataque a ella, sin embargo está en desacuerdo en que diga algo sobre su hijo.

“Samuel, yo entiendo que me ataques a mi porque somos figuras públicas, porque estamos compitiendo porque así lo decidimos, pero estas atacando a mi hijo, un inocente que recibió un trasplante de riñón después de ser secuestrado y golpeado”, dijo la aspirante a gobernadora.

Además la abanderada por Morena dijo que no es posible adquirir un trasplante mediante influencias pues asegura que hay condiciones que lo impiden.

“Te dejo muy claro que es imposible usar influencias para una donación de un riñón porque se requieren circunstancias médicas específicas como la compatibilidad, el estado de salud de ese momento y la compatibilidad, si estudiaras un poquito lo sabrías y te darías cuenta”, mencionó.

En tanto la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León dijo que la acusación del candidato emecista es el golpe más bajo que ha dado.

“Samuel cuando Dios mediante seas padre te darás cuenta que esto que estás haciendo es el golpe más bajo que has dado en lo corto de tu carrera”, dijo.

Por último, Flores Carrales mostró su molestia ante lo señalado por García Sepúlveda.

“Te estas equivocando porque ninguna madre de Nuevo León permite ni le gusta que nos toques a un hijo inocente, con los hijos de una madre norteña jamás te metas”, concluyó.

Anticipa Clara Luz ataque y difamación contra ella por trasplante de riñón a hijo de su esposo

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León Clara Luz Flores, informó en una rueda de presa que está tarde será atacada y difamado nuevamente por aquellos que ya en otras ocasiones lo han hecho, dijo.

Explicó que presentarán videos e información sobre el trasplante de riñón que recibió el hijo de su esposo debido a una enfermedad derivada al secuestro que sufrió por policías de Guadalupe.

Sin embargo, la candidata señaló que contrario a la información que presentarían algunas personas, aunque no señaló sus identidades, el proceso para obtener el riñón se dio de manera transparente, indicó.

ard