Clara Luz Flores acusa a Samuel García de ser el nuevo Jaime Rodríguez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo que tiene de nuevo es que es el nuevo Jaime Rodríguez: Clara Luz Flores a Samuel García

Al señalar que su contrincante de Movimiento Ciudadano, es el nuevo Jaime Rodríguez, la candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’ señaló que Nuevo León no merece improvisaciones.

MONTERREY.- Clara Luz Flores, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’ mencionó que Nuevo León no merece improvisaciones ni candidatos relacionados con el crimen organizado.

Durante el Debate META 21, la aspirante se refirió a su contrincante de Movimiento Ciudadano como el nuevo Jaime Rodríguez.

“Este seis de junio está mucho más en juego que una gubernatura... Nuevo León no merece candidatos relacionados con el crimen organizado, Nuevo León merece que se lo aclaren, no merece corrupción, no merece que sigamos sintiendo vergüenza de nuestro gobernador, Nuevo León no merece improvisaciones con el nuevo Bronco, que es Samuel, tampoco merece que nos diga que todo va a estar bien cuando no nos dicen que va a estar bien nada más para los priistas medinistas, y no para todo Nuevo León, Nuevo León merece un gobierno a la altura de Nuevo León, con innovación, con seguridad”, enfatizó.

El problema de la corrupción se está normalizando en NL: Clara Luz Flores

“No queremos eso para Nuevo León ni para las siguientes generaciones eso es lo que está en juego el 6 de junio. Ya hubo un ejercicio ciudadano donde se hizo una iniciativa y desgraciadamente el Congreso local coludido con partidos políticos, decidieron utilizar a los ciudadanos y no permitir que se castiguen los funcionarios que hubieran cometido algún delito”, mencionó la candidata

“En mi gobierno no voy a permitirlo, vamos a hacer una contraloría ciudadana, hice una iniciativa que la presentó el día de mañana en donde invito a todos los candidatos para que se unan y se vote antes del día de las elecciones a ver qué tanto es su compromiso con la no corrupción”, indicó.

Clara Luz Flores: "NL necesita de la Federación"

El modelo nacional de justicia cívica se hizo en base al modelo de Escobedo. El ejemplo de Fuerza Civil es el mejor ejemplo de poder decir como la Federación requiere ayudar a Nuevo León y Nuevo León necesita de la Federación.

Fuerza Civil fue creada aquí bajo el liderazgo del Ejército, de la Marina, y con una aportación del empresariado de Nuevo León para poder erradicar la colusión del crimen organizado con cada una de las autoridades.

Me tocó luchar contra el crimen organizado, la policía estaba totalmente coludida con el crimen organizado.

dat