Daniel Torres promete centro de protección animal en Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Daniel Torres plantea crear centro de protección y cuidado animal en Guadalupe

El aspirante a la alcaldía de Guadalupe firmó un nuevo compromiso de campaña en la colonia La Purísima.

| ESPECIAL

GUADALUPE.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, firmó un nuevo compromiso de campaña en la colonia La Purísima para la creación del Centro de Protección y Cuidado Animal Municipal.

“El compromiso que queremos hacer es combatir el maltrato y abandono, implementar programas de esterilización y fomentar la tenencia responsable de mascotas y la cultura del bienestar animal” mencionó el aspirante durante un encuentro con vecinos del sector.

Torres Cantú señaló que actualmente existen instalaciones municipales en el rubro, pero se encuentran en el abandono.

“Buscamos modernizar las instalaciones de lo ya existente, además de invertir fuertemente en campañas de concientización en las escuelas”, dijo.

“Encontraremos la manera de hacer un convenio con el CEU y las universidades, para que los jóvenes que estén por terminar la carrera, puedan hacer el servicio social en este centro y de esta manera, brindar un programa gratuito a la gente, para que puedan llevar a sus mascotas” comentó.

Finalmente, Daniel Torres, afirmó que de ser favorecido con el voto el próximo 06 de junio, en su administración habrá un centro más adecuado para combatir el maltrato animal.

Buscará gestionar conclusión de avenida Morones Prieto en Guadalupe

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Daniel Torres Cantú, se comprometió a gestionar la conclusión de Morones Prieto en Guadalupe.

El aspirante dialogó con automovilistas en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, Torres Cantú, a quienes comentó que de ser favorecido con el voto el próximo 06 de junio, buscará los recursos necesarios para concluir dicha avenida y un distribuidor vial en Avenida del Empresario.

“Vamos a gestionar con el Gobierno Federal la conclusión de Morones Prieto hasta Israel Cavazos y vamos a gestionar un distribuidor vial en Avenida del Empresario con Morones Prieto y Constitución” comentó el candidato.

dat